Nosotros

Somos una empresa dedicada el sector de ferretería y suministro industrial con más de 40 años de experiencia. Comenzamos nuestra andadura profesional en México y hemos comercializado y distribuido productos por todo el mundo.

 

Contamos con profesionales especializados en todos los sectores para dar cobertura a las necesidades de nuestros clientes y poder así ofrecer una garantía de servicio profesional.

 

El reconocimiento de nuestros clientes, profesionales de la construcción, mantenimiento, hierro, aluminio, madera, construcción, etc., se ha logrado estableciendo una relación equitativa y cuantitativa entre la calidad de nuestros productos, al contar con marcas de primera calidad reconocidas internacionalmente, un precio competitivo, agilidad en nuestro servicio y atención especializada.

  • MISIÓN
    Nuestra misión es comercializar y distribuir productos de primeras marcas a clientes que se encuentren desarrollando sus trabajos en sectores tales como el agroalimentario, aéreo, construcción, obra pública, energía, automoción, transportes, tecnológico, telecomunicaciones, turismo, ocio, hostelería, sanidad, gubernamental…
  • VISIÓN
    Nuestra visión es posicionarnos como empresa referente comercializadora y distribuidora de elementos de ferretería y suministros industriales, de alto prestigio y confiabilidad, a nivel nacional e internacional. Desde 1984, en COBSA trabajamos con el objetivo de seleccionar y ofrecer, tanto a profesionales como a particulares, la gama más amplia y actual de productos de ferretería  con los precios más competitivos del mercado.
  • VALORES
    Humildad: Reconocemos la necesidad de escuchar a los demás y mejorar día a día.
    Respeto: Valoramos el trato respetuoso entre nuestros colaboradores y la comunicación clara y abierta.
    Responsabilidad: Reconocemos la capacidad de nuestros colaboradores para realizar las labores encomendadas de manera responsable y oportuna.
    Servicio: Ofrecer ayuda de manera espontánea aún en los detalles más pequeños.
    Dedicación: Trabajar es el primer paso, procuramos llevar a cabo nuestras actividades de la manera correcta y con responsabilidad.
    Disciplina: Valoramos a las personas comprometidas con su trabajo y consigo mismas para lograr a través de la perseverancia las metas propuestas.
    Rentabilidad: Producir beneficios que nos permitan ofrecer estabilidad y crecimiento a nuestra empresa y a nuestros colaboradores.